Taizhou Bafu Machinery Co.,Ltd.
Nuestros Productos

Productos

 
FWM800A Ensacadora H-FFS flow-pack automática

FWM800A Ensacadora H-FFS flow-pack automática apta para el embalaje de todo tipo de productos pequeños con forma fija, incluyendo rectángulo, cuadrado, ovalado, redondo y así sucesivamente, como consejos de boca de narguile. La máquina es completamente automática y se completa con un sistema de alimentación vibratoria y sistema de alimentación de placa de escobillas múltiples. Unidad de registro de impresión, contador y paquete de envoltura cambio de longitud por teclado son todos los elementos estándar. La velocidad máxima es de hasta 800 vueltas por minuto. La máquina puede ser fabricado para dar diversos modos de longitud, la anchura máxima es de 60 y la altura máxima es de 45 mm.

 

Función

1. Adecuado para todo tipo de caramelos y chocolate balón, incluyendo rectángulo, cuadrado redondo, oval, y así sucesivamente. No es necesario cambiar las piezas de repuesto sólo de la placa de alimentación dulces solamente.

2. Se adopta la placa de la cena positivo y negativo de alimentación grande para la organización de los dulces.

3. Controlador eléctrico adopta famosa marca tales como PLC Omron (Japón), de la fotocélula Sick (Alemania), sensor de Omron (Japón), contactor de Schneider (Francia), inversor Delta (Taiwán), SKF (Suecia) y así sucesivamente.

4. Versión de control Servo PLC, Fecha de impresora, dispositivo de perforación automática, la versión de acero inoxidable puede estar disponible.

 

Especificaciones estándar

1. Velocidad: hasta 800packs/Min.

2. Dimensiones (mm) :42-80 mm.

3. Voltaje: 220V, 50Hz.

4. Total de energía: 3.5KW.

5. Dimensiones: 2700x1350x1450mm.

6. Peso de la máquina: 980 kg.

7. El material de envoltura: CPP / PET CPP / BOPP.

Derechos de autor © 2011-2014 Taizhou Bafu Machinery Co.,Ltd. Design & Optimize: jdtime